Pajaritos & extras



Créditos en pinterest.com/eraime
Hace unos días, me despertó de noche un pajarito cantando. "Que bucólico, que bonito despertarse con el canto de un pajarito" pensé yo, ingenua de mi. Pero empezaron a pasar los minutos y el pajarito cada vez estaba más emocionado. Y yo cada vez más espabilada. Mis pensamientos se empezaron a tornar en algo más tipo "maldito pajarito, no tendría otra ventana a la que ir..." hasta que harta de no poder dormir, me levanté, pensando que serían las 7 o así... (incluso pensando, "igual hasta me levanto ya (jajaja inocente)) Cual es mi sorpresa cuando veo que son las 5:54 de la mañana!!! PERO QUE DIABLOS!!! Pero si es noche cerrada!!! Me acerqué a la ventana dispuesta a subir la persiana y ocasionarle un infarto al pobre bichillo pero debió de presentir un aura negativa aproximándose que, antes de hacer ningún ruido, voló.
Al día siguiente, me despertó a las 6.
Y por suerte para su salud, no lo ha vuelto a hacer. 
Lo peor de todo es que le conté esta super historia a todo aquel que soportó eschucharla! (familia, novio y demás) jajajajajaja
¿Os sucede también a vosotras que contais historias muy tontas porque no os pasa nada de nada? xDD

Venga, que no sólo he venido a contaros chorradiñas... ;)

Esta semana pasada he leído un post muy chulo de Lara Goretti. Ya sabeis que me gusta mucho recomendar cualquier cosa que me guste o que me inspire, y éste es un ejemplo. Para todas las que nos acercamos a la década de los 30 y nuestras aspiraciones "no se han cumplido" (y lo pongo entre comillas, precisamente porque eso de que se cumplan no es exactamente literal). En mi caso, me pasa al contrario que a ella. Tengo una vida personal maravillosa, (o por lo menos hoy, ahora) pero me falta conseguir una vida laboral que me otorgue la independencia que tanto necesito. Así que en ello estamos, presentando batalla!

¡Ánimo con la semana! ^.^

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios!

 

Meet The Author