Brooklyn Nine-Nine



La semana pasada fue un poco desastre en cuanto a los temas, está claro que cuando tienes un par de días malos, se te desestabiliza totalmente el planning y es muy complicado recuperarlos. Pero como siempre pasa, llega el viernes, llega el prepa y borrón y cuenta nueva.
Para esos días de bajón, viene muy bien la serie que quiero recomendaros hoy. Es una serie "opo-friendly" porque es de las de veinte minutitos, de mucha risa y de pensar poco. Lo de pensar poco es porque si empiezo a ver una serie, aunque tenga tiempo para verla, demasiado complicada o que me pone muy nerviosa, luego me cuesta dejar de pensar en ella cuando me pongo a estudiar, por ejemplo, llevo para ver Juego de Tronos así como tres meses, para los últimos cuatro capítulos de la temporada anterior que no consigo terminar y no hay manera, porque me pongo muy nerviosa viendo Juego de Tronos!! T.T
El caso es que esta serie se llama Brooklyn 99, me la descubrió mi hermana, que salía en Paramount Comedy y es absolutamente genial. Se trata de unos policías, en una comisaría en NY y es una serie loca. No tipo "loca academia de policía", pero los personajes son bastante caricaturizados y quizás en los primeros capítulos te parece un poco forzado, pero luego ya le encuentras el chiste a la serie.
Ví las dos primeras temporadas casi enteras, porque mi hermana la iba viendo en la tele y yo le intentaba seguir la pista, más o menos y ahora estamos esperando a que traduzcan al castellano la tercera, porque aunque nos gusta mucho ver series en versión original, cuando tenemos la vista cansada no es buena idea poner subtítulos. 
Y nada, esto por hoy! Espero que os guste Brooklyn, que parece que es una serie que no hay mucha gente que la conozca y ya me contareis!!!

PD. Puede que este post tenga una redacción un poco rara, pero es que es una transcripción de un audio que grabe sobre como quería redactar el post para apurar y ya lo dejé así. 
Creo que voy a usar esta técnica más veces! ^.^
Verificando un detector de mentiras xD (Link en pinterest.com/eraime)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios!

 

Meet The Author