Cumpliendo



Créditos en pinterest.com/eraime
La semana pasada cumplí el planning.
Estoy particularmente orgullosa porque siempre me cuesta cumplir cuando el prepa me manda muchos temas, y éstos eran muchos, muy feos y además tenía en "mi contra" dos circunstancias: volvía justo de las vacaciones (siempre llega uno con más "pájara") y era Semana Santa, todo el mundo descansando.
La verdad es que salí de dar los temas feliz. Objetivo cumplido. Quiero que todas mis semanas sean así.
El domingo las cosas se torcieron un poco, no sé si por el cambio de hora o mi propia pereza... Espero reconducirlo!
[Decía que no me apetecía hablar de la oposición y me hago un "zasca" a mi misma, jejeje]

Que tengais una semana estupenda!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios!

 

Meet The Author